Desinfección en superficies y ambientes
El servicio de desinfección se recomienda para: Áreas comunes, Baños públicos, Gimnasios, Oficinas, Centros médicos, Casas, Saunas, Centros deportivos, Áreas de procesamiento y manipulación de alimentos, Etc.
El servicio de desinfección es un aspecto clave de higiene y seguridad. En la mayoría de los casos, también constituyen una parte fundamental en las estrategias de prevención de enfermedades infecciosas.
Nuestros procesos de desinfección (Sanitización) es un proceso que elimina los microorganismos y bacterias causantes de enfermedades, incluso, después de la limpieza pueden estar presentes en ambientes y superficies.
Es importante distinguir entre limpieza y desinfección que, aunque están ligadas, no significan lo mismo. La limpieza consiste en eliminar la suciedad que está adherida a las superficies, mientras que, con la desinfección se eliminan los microorganismos.
Nuestros procesos de desinfección, satisface las auditorias, inspecciones y supervisiones más exigentes, es por eso, que en cada proceso de desinfección elaboramos una carpeta para efectos de normatividad de acuerdo a sus exigencias sanitarias.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.